Daily News header
Press Release

ESPANOL: La Extension de Dominio Punto Me

La Extension de Dominio Punto Me Establece un Record y Atrae a Miembros del Nivel C y Apuntadores Certeros del Comercio Electronico, Informa NG Intermarketing

COPENHAGEN, Denmark (EWORLDWIRE) Oct 29, 2008

La extensión de dominio Punto .Me está haciendo explotar la imaginación de ciudadanos de la Red en todo el mundo, y en una subasta de dominio en vivo en línea desde la Conferencia T.R.A.F.F.I.C. en Nueva York, se vendieron nombres de dominios con valor de casi USD$3, con la nueva extensión de dominio .Me como la estrella del show.

El dominio Date.Me capturó la oferta más alta de dominios populares .Me - al valor desproporcionado de $70,000, seguida de altas ofertas para Love.Me, Buy.Me, Ask.Me, y Marry.Me.

Antes de la Conferencia T.R.A.F.F.I.C., la oferta más alta para cualquier nombre de dominio .Me fue para Insure.Me, en $68,000 en una subasta reciente de registro libre de nombres de dominio no-premium - en la cual los dominios .Me se vendieron por más de USD$2 millones.

Luego de presenciar el éxito de las subastas en línea de nombres de dominio .Me, U.K. LCN.com's Mark Boost dijo que el público ha "visto el lanzamiento de dominios .Me como uno de los más exitosos de la historia de la industria de registro de dominios."

GoDaddy.com, el gigante mundial en el rubro de registro de nombres de dominio, informó que ha recibido más de 20,000 pedidos de registro de diferentes punto.Me dentro de las primeras 24 horas, según el Fundador y CEO Bob Parsons.

Dentro de los pocos primeros minutos de abrir el registro de .Me en Julio, más de 5,000 nombres de dominio fueron comprados en todo el mundo, y dentro de las dos primeras semanas de abierto, más de 100,000 nombres de dominio tenían dueño.

Al mejor saber y entender de Helle Staal de NG Intermarketing, "Nunca ha existido un éxito como este en la industria del registro de nombres de dominio. ¿Quién está registrando todos los dominios .Me? Si miramos a la parte superior de WHOIS, los nombres .Me - en base al precio de venta en la subasta - los CEOs y dueños de empresa de alto perfil al igual que los inversores de dominio son los que están asegurando los nombres, lo que hace que los dominios .Me sean más interesantes."

"Con el encanto de los nuevos dominios .Me, no llevará mucho antes de que veamos los primeros comerciales de televisión .Me y los primeros sitios Web .Me apareciendo en toda la Internet. Todos sabemos que Internet se trata de 'YouAnd.Me.' El escenario está montado para el nuevo favorito de récords de Internet: dot .ME."

Conozca más en línea visitando 'http://www.domain.me' o llame a Helle Staal al +004529628805.
MOBILE: http://www.e4mobile.com/pressreleases/19093
HTML: http://www.eworldwire.com/pressreleases/19093
PDF: http://www.eworldwire.com/pdf/19093.pdf
ONLINE NEWSROOM: http://www.eworldwire.com/newsroom/314119.htm
RSS NEWSROOM: http://newsroom.eworldwire.com/xml/newsrooms/314119.xml

   Ms. Helle Staal
   employee
   NG intermarkting
   Copenhagen,    1855
   Denmark
   004529628805 (phone)
   hellestaal@oncable.dk
  


Related News

World Heart Day, 29th September 2014
Incidentally 22nd Cochrane Colloquium on 'evidence-informed public health: challenges and opportunities' theme is being held in Hyderabad, India (21-26 September 2014) and will be followed by the 3rd Global Symposium on Health Systems Research on
It was Dr Gordon Guyatt of Macmaster University, Canada, who had first coined the term 'evidence based medicine' in 1990. In an interview at the 22nd Cochrane Colloquium being held in Hyderabad, India,
Well, any right-minded person would say NO. But the global, as well as the local media, has castigated India for not ratifying the Protocol of Amendment for the Trade Facilitation Agreement (TFA).
For management of disasters and humanitarian crises, doing something is not enough-but doing the right thing at the right time is.
Most black people hit a dead end when trying to trace their lineage, because their ancestors were considered fungible goods during slavery, meaning they were merely personal property to be bought and sold,
...More   

 

NewsBlaze Writers Of The Month



Popular Stories This Month

newsletter logo

NewsBlaze
Copyright © 2004-2014 NewsBlaze Pty. Ltd.
Use of this website is subject to our Terms of Service and Privacy Policy  | DMCA Notice               Press Room   |    Visit NewsBlaze Mobile Site